CONDICIONES DE ENTREGA Y TRANSPORTE


ENVÍO POR CORREO CERTIFICADO;
 •Gastos de envío 4€. 

El envío por correo certificado tiene número de seguimiento para poder ver el estado de tu pedido en todo momento, en caso de que el paquete se extravíe nosotros nos hacemos responsables de volver a enviar el pedido.

El transporte de su paquete

Los pedidos se enviarán a las direcciones y nombres indicados por los clientes. En caso de haber fallo en la dirección de envío, los nuevos gastos de envío, ya que el pedido seria devuelto, correrán a cargo del cliente.  El envio se realizará por el servicio estandar en base a los precios referenciados y mostrados en el momento de efectuar el pedido. El envío se realizará en un período máximo de 15 días laborales.

•Los collares de plata de ley personalizados se enviarán en un periodo máximo de 60 días laborales. 

•Las camisetas se enviarán en un periodo máximo de 40 días laborales. 

•Las fundas de IPhone se enviarán en un periodo máximo de 40 días laborales.

Los pedidos a Europa tiene un plazo de entrega máximo de 20 días laborales.

Politica de devolución y anulación del pedido.

Devolución de mercancía:

El pedido será devuelto si la talla no es correcta o si no llega en condiciones óptimas, de lo contrario no habrá opción de devolución. 

En un plazo máximo de 2 días de la recepción de la devolución, www.koketta.es se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al Cliente, en la cuenta de correo electrónico info@koketta.es donde recibirá las instrucciones necesarias para realizar esta devolución.

Solo habrá devolución, cuando se trate de un artículo defectuoso o que no corresponde a lo solicitado en el pedido, www.koketta.es correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía y no es ningún producto personalizado el cliente no tendrá ningún gasto y procederemos a reembolsar el dinero vía paypal.

OTROS DATOS A TENER EN CUENTA

• Plazo máximo de recepción de pedido 10 días naturales, en caso de pasar esta fecha los gastos de envío de vuelta tendrán que ser abonados por el cliente.