ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50€ EN ESPAÑA, ANDORRA Y PORTUGAL

REGALO

Cuelga gafas / Mascarilla

*Pedidos superiores a 30€*

DÍAS
HORAS
MIN
SEG

La historia de Koketta…

Koketta nació hace ya unos cuantos años, allá por 2012, nuestra fundadora Beatriz empezó en este mundo maravilloso de la moda como un hobby. Las que estáis con nosotros desde el principio sabéis que os llegaban paquetitos desde su dirección de casa, con mucho amor. 

Con el tiempo, la experiencia, el aprendizaje, y sobre todo, con las ganas, Koketta hoy en día lo formamos un equipo de personas que nos encargamos de que todo salga perfecto y que estamos aquí para ayudaros en todo lo que necesitéis.

Formamos parte de ti…

Hoy en día, cualquier mujer que ame la moda crea su propio estilo, su propia identidad. Se preocupa por llevar piezas con carácter que sean un reflejo de su personalidad. Por eso en Koketta tenemos muchísimas joyas donde elegir, porque en la variedad está el gusto, porque queremos que todas os sintáis identificadas y encontréis vuestro estilo aquí, en Koketta.

Las joyas son el reflejo del alma y en Koketta queremos ser tu alma.

Te ayudamos…

En Koketta te ofrecemos un servicio de asesoramiento totalmente gratuito y en el que podrás apoyarte cada vez que lo necesites.

Cuéntanos tu idea, tu preocupación, o escríbenos si quieres que te ayudemos a crear cualquier combinación. En Koketta somos un gran equipo y siempre gracias a vosotras, lo mínimo que podemos hacer es ayudaros en TODO lo que necesitéis.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE UN CÓDIGO EN TU EMAIL

10% de descuento