Envíos y entregas

ENVÍOS Y ENTREGAS

Correos -> Los pedidos enviados a través de la mensajería Correos tienen un plazo de entrega de 4/5 días laborales. (Más abajo encontrarás más detalle respecto al tiempo de entrega)
El precio de los envíos vía Correos es de 4€ en península y 6€ en el resto de España y Europa.

 

Nacex -> Disponible sólo en península. Los pedidos a través de esta mensajería tienen un plazo de entrega de 2/3 días laborales. (Más abajo encontrarás más detalles respecto al tiempo de entrega) El precio de este envío es de 6€.

ENVÍO GRATUITO con pedidos superiores a 60€ a través de Correos y sólo en península.

•Importante: Las joyas irán en el caso de los collares dos por cada caja, si en tu pedido hay más de dos collares recibirás dos cajas.
En el caso de las pulseras lo mismo.
En el caso de los anillos lo mismo exceptuando los anillos de mayor volumen que irán en una sola caja.
Los pendientes irán a conveniencia.

En caso de querer hacer un cambio en la dirección de entrega una vez realizado el pedido, es imprescindible que nos notifiques en la mayor brevedad posible. Una vez expedido el paquete, no será posible realizar ningún cambio de dirección

Cualquier cambio de dirección una vez el pedido sea expedido, o cualquier solicitud de entrega en un domicilio distinto tendrá un sobrecargo equivalente al coste del envío

Para ver el estado de tu pedido a través de Correos puedes consultar en éste enlace http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-localizador_envios/busqueda-sidioma=es_ES
o llamando al teléfono 900400004.

* Los pedidos tiene un plazo de entrega máximo de 20 días laborales, teniendo en cuenta que es el plazo máximo, es decir, por norma general los pedidos serán entregados en el tiempo que índicamos arriba.

Este plazo sería en caso de falta de stock, mucha demanda de una pieza y nos quedemos sin existencias o por incidencias con la mensajería.

* Los pedidos de collares personalizados, collares Inicial y los accesorios tienen un plazo máximo de entrega de 30 días laborales.

* En época de Festividad como Navidad, San Valentín, rebajas… los pedidos pueden tardar más de lo habitual, pero nunca superando el plazo máximo de 20 días laborales. Si lo superase podríais cancelar su envío.

En ocasiones, los envíos a países fuera de la UE pueden acarrear tasas e impuestos adicionales, que en cualquier caso serán responsabilidad del comprador. Koketta se compromete a realizar las gestiones y preparar la documentación necesaria para la gestión aduanera correspondiente

Cuando hayamos enviado tu pedido, recibirás un email para informarte.

Política de devoluciones a España y el resto de países:

No hacemos devoluciones, solo en caso de que el producto llegue en malas condiciones. Si que hacemos cambios por otras joyas, máximo 2 días para avisar del cambio a partir de la recepción del paquete.
Las joyas personalizadas o por encargo no tendrán opción de cambio ni devolución.

Atención Muy Importante: Cualquier incidencia en la recepción de un envío tanto por mercancía faltante como por estar dañada/golpeada debe ser comunicada a nuestra empresa en el plazo máximo de 48 horas, tras su recepción, caso contrario nuestra empresa o el Transportista no se harán cargo de la misma. Al firmar el albarán del transportista indique cualquier anomalía en el embalaje ( !! Ojo Muy importante , aunque el daño en el embalaje sea pequeño indíquelo también ¡¡¡ ) y estado de las cajas, cajas abiertas, golpeadas, reprecintadas, falta de bultos, etc. El no indicar esta información en el albarán de transporte anulará toda posibilidad de reclamar cualquier falta y/o daño de la mercancía. Indique siempre la frase – Pendiente de revisar -, esto dejará abierta la opción de reclamar al transportista por los daños ocultos ocasionados a los paquetes recibidos. En caso de falta de alguna mercancía tanto del interior de los bultos como por bultos faltantes, nunca tire los embalajes de las cajas y conserve las etiquetas de transporte pegadas en las cajas, para cualquier reclamación le serán solicitados los embalajes/cajas o fotografías de todas las caras de los embalajes y dichas etiquetas sin las cuales no se podrá realizar reclamación alguna. La notificación debe realizarse a través de la web de nuestra web o directamente comunicarlo por email.

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